viernes, 13 de septiembre de 2013

Cabina del Teleférico recibió más de 13.500 visitas

Los paceños y alteños ya se familiarizan con el transporte más moderno del mundo.

Sólo en un día 1.200 personas visitaron la cabina.

La primera cabina de la línea Roja del Teleférico Metropolitano, que llegó a principios de este mes a la ciudad de La Paz, recibió más de 13.500 visitas de los habitantes de La Paz en los nueve días de exposición, según informaron fuentes oficiales.

El dato fue proporcionado por la Unidad de Transporte por Cable (UTC), del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, entidad que señaló que el registro fue levandado entre el 4 y el 12 de este mes.

La cabina fue expuesta un día en el atrio del Palacio de Comunicaciones (Correos de Bolivia), el Megacenter de la zona Sur, y desde el miércoles está en la Alcaldía Quemada de El Alto.

Según el informe, en seis días de baja afluencia, un promedio de 1.200 personas por jornada acudió a ver el receptáculó; mientras que en los tres días considerados altos llegaron al lugar 2.500 visitantes por día, sumando un total de 13.500 personas

Los visitantes aprovecharon la exposición para tomarse una fotografía de forma gratuita en el interior de la primera cabina del transporte más moderno del mundo. Esa experiencia también se vive en la ciudad de El Alto

LA CABINA EN EL ALTO

Según el cronograma de la UTC, desde el miércoles los alteños ya pueden gozar la experiencia de poder ingresar a la cabina y ver sus atributos de calidad y comodidad.

La exposición del receptáculo se realiza en la Alcaldía Quemada de la Ceja de El Alto hasta el 16 de septiembre

El responsable del megaproyecto, César Dockweiler, destacó el gran avance de la obra, que tiene el objetivo de integrar a las ciudades de La Paz y El Alto acortando distancias y tiempo.

La autoridad ponderó el hecho de que el Gobierno Municipal de El Alto, desde el primer día en que se enteró del proyecto se haya apropiado de éste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario