miércoles, 20 de noviembre de 2013

Postulaciones para trabajar en Teleférico ya superan las 2.500

El Ministerio de Obras Públicas habilitará un estand en la Fipaz para facilitar más registros.

El presidente Evo presentó la convocatoria el jueves.

A casi una semana de presentar la convocatoria para el personal administrativo, operativo y de mantenimiento del Teleférico Metropolitano, el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda reportó 2.558 postulaciones para los 253 cargos ofertados.

La información la dio a conocer el coordinador de la Unidad de Transporte por Cable (UTC) del citado Ministerio, César Dockweiler, quien expresó su satisfacción por la respuesta de la gente para ser parte del megaproyecto.

De todas las postulaciones, el 25 por ciento es del sexo femenino, lo cual está en la ruta de uno de los objetivos del proyecto: la “equidad de género en la contratación del equipo para el Teleférico”, afirmó el funcionario.

Para facilitar las postulaciones virtuales, la UTC instalará un estand en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), que se abrirá el 22, donde estará toda la información sobre la convocatoria.

El presidente Evo Morales Ayma presentó el jueves, en el Palacio de Gobierno, la convocatoria para 253 puestos laborales en la empresa Teleféricos Doppelmayr Bolivia, cuya línea Roja se inaugurará en marzo de 2014.

Para el efecto, el Ministerio de Obras Públicas habilitó el portal www.miteleferico.bo, en el que los interesados pueden registrarse para optar por uno de los cargos ofertados. Tras activar su postulación, los solicitantes deben presentar su documentación hasta diciembre.

Según la convocatoria, el Gobierno, entre otros, requiere ingenieros y técnicos en las áreas mecánica, electrónica, hidráulica, además de economistas, técnicos en contabilidad, auditoría y otros para el Teleférico Metropolitano que unirá las ciudades de La Paz y El Alto.


2.558 postulantes se registraron hasta ayer en el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario