martes, 11 de febrero de 2014

Presentan tres tipos de tarjetas para el teleférico



El coordinador del Sistema de Transporte por Cable (STC), César Dockweiler, presentó ayer tres modelos de tarjetas inteligentes, de los cuales uno será usado para el pago del servicio del teleférico. La elegida será distribuida desde los primeros días de marzo.

Según el funcionario, la selección del modelo de tarjeta que finalmente será usado será producto de un análisis y un sondeo. Las propuestas presentadas ayer fueron replicadas del sistema de teleférico de Bogotá, Colombia.

La entrega de la Línea Roja del Teleférico Metropolitano La Paz-El Alto sufrió una demora debido a las lluvias. Inicialmente, la inauguración estaba prevista para finales de marzo y principios de abril, y ahora se analiza otra fecha. Sin embargo, ya se estableció que las tarjetas para el pago del servicio de transporte por cable se comercializarán desde marzo.

“Lo vamos a distribuir de distintas maneras para que tengan alcance a toda la población”, señaló el encargado del proyecto. Además, adelantó que el cobro del pasaje, inicialmente, será igualitario, es decir el mismo para todos, y que luego se diferenciará para la tercera edad y para personas con capacidades distintas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario