martes, 8 de abril de 2014

Comienza hoy la capacitación a usuarios sobre el uso del teleférico

Comenzará de manera oficial hoy la capacitación a los ciudadanos, tanto de El Alto como de La Paz, sobre el uso del Teleférico Metropolitano, informó el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez.

Indicó que al tratarse de un servicio nuevo de transporte de pasajeros en el país se enseñará a los usuarios a cómo bajar y subir de las cabinas, se informará sobre las medidas de seguridad que existen, la forma de pago y otros aspectos.

“Es una educación vial en este nuevo tipo de transporte, todos nosotros tenemos que aprender a usar (el teleférico)”, señaló la autoridad a los periodistas.

En cuanto a las tarifas, el ministro Sánchez reiteró que serán competitivas de tal manera que toda la población puede acceder a este moderno sistema de transporte, aunque no quiso dar a conocer el monto que se cobrará en Línea Roja, que es la primera que entrará en funcionamiento.

Fueron culminadas las obras electromecánicas en la Línea Roja y que sólo restan las obras civiles para el intercambio bimodal, es decir, el estacionamiento para los otros medios de transporte, como buses y minibuses, que alimentarán al sistema y que servirán para trasladar a otros destinos a los viajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario