martes, 8 de abril de 2014

Con paseos gratis, arranca el plan Cultura Teleférico

Con viajes gratuitos y guiados, este martes se inaugurará el programa de educación ciudadana Cultura Teleférico, que busca orientar a la población sobre el correcto uso del transporte por cable. La línea Roja empezará a funcionar en mayo.
La campaña se realizará durante el mes de abril y a su término entrará en pleno uso la línea Roja, que comienza en la exestación de trenes de ENFE, pasa por detrás del Cementerio y termina en la zona 16 de Julio de El Alto, confirmó el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez.
El fin de semana un grupo de cibernautas fue invitado por el teleférico para estrenar las cabinas rojas. Se sumaron también cientos de ciudadanos que pudieron conocer el nuevo sistema de transporte.
El ministro Sánchez ratificó ayer que para beneficiar a todos los sectores, la tarifa de los pasajes del teleférico La Paz-El Alto será "competitiva” con el transporte público terrestre.
"Estamos estudiando el precio de los pasajes. Una vez que tengamos los precios les vamos a avisar: Será asequible a toda la población (porque) será una tarifa competitiva”, remarcó en contacto con los periodistas.
Están en construcción las otras dos líneas que completarán el sistema. La línea Amarilla partirá de Ciudad Satélite, pasará por Cotahuma y terminará en Sopocachi; y la línea Verde unirá San Jorge y Alto Obrajes con una estación emplazada en Irpavi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario