domingo, 13 de abril de 2014

Recién casados ‘cambian de vida’ en Mi Teleférico



Los recién casados Daniel Tintaya y Silvia Condori hicieron ayer el ritual de cambio de estatus y de “buena suerte” montados en una cabina de la Línea Roja de Mi Teleférico, como se lo hace al cruzar un puente.

“Estábamos en el taxi, pensamos que íbamos a bajar en los puentes Trillizos o el de Las Américas, cuando de repente ingresamos a la Estación. No se pasó por la mente que estaba planificado”, dijo a La Razón Tintaya.

La pareja contrajo matrimonio a las 12.00 tras una relación de cuatro años. Sus padrinos de religión Roxana Quenallata y Álex Llusco fueron quienes organizaron la sorpresa, comunicándose anteladamente con los responsables de Mi Teleférico.

“Nos han tratado muy bien, es el primer matrimonio que hizo este recorrido y nos viabilizaron”, dijo Quenallata. Mientras que en una cabina viajaron los esposos, en otra los padrinos de religión y civil.

El coordinador de la Unidad de Transporte por Cable (UTC), César Dockweiler, señaló que la invitación para futuras parejas está abierta. “Esto se va a hacer común”, vaticinó el responsable.

El recorrido comenzó en la exestación de trenes, prosiguió por el punto de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos en el Cementerio y concluyó en la zona 16 de Julio, para dar media vuelta de retorno.

“La vista fue muy hermosa, espectacular, viajamos por el aire en menos tiempo (que en un auto)”, dijo Condori tras concluir el recorrido, y su esposo añadió: “Una experiencia única, en mi vida he visto mi La Paz desde el aire, hasta vi mi casa. La seguridad es impresionante”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario