sábado, 12 de abril de 2014

Silvia y Daniel darán el primer paseo nupcial en el teleférico

"Es una sorpresa para los novios”, dijo Roxana Quenallata, la madrina de matrimonio de Daniel Tintaya y Silvia Condori. Tras su boda religiosa, los flamantes esposos serán la primeros en dar su paseo nupcial en el teleférico.
Ella con traje blanco y velo y con esmoquin él, Silvia y Daniel subirán hoy, a las 13:30, a las cabinas de la línea Roja de Mi Teleférico. Ésta es la primera solicitud de un paseo nupcial, a cuatro días del inicio del programa experimental Cultura Teleférico.
Según la madrina, la idea fue de su esposo, Álex Llusco: "Él me dijo que averiguara qué se necesitaba para subir al teleférico”. La tarde del jueves, cerca de las 17:00, Roxana se acercó a las oficinas de Mi Teleférico. "Les expliqué que quería que suban mis ahijados y me atendieron bien. Me prestaron una máquina para redactar la solicitud y la respuesta fue inmediata”, relató .

Los novios se casarán a las 12:00 en la iglesia Nuestra Señora de Asunción, de Villa Victoria. Luego, para el acostumbrado paseo, se dirigirán a la exestación ENFE del teleférico. Será una sorpresa "grande” para ellos, reiteró Quenallata.
Para el director de la Unidad de Transporte por Cable (UTC), César Dockweiler, también fue una sorpresa recibir la solicitud. "Nos han sorprendido, pensamos que en un momento los novios sí iban a usar el teleférico en lugar del ‘puente’, pero no esperábamos que fuera tan rápido”.
Dockweiler dijo que en el momento en que lleguen se dará prioridad a los novios y padrinos. Estimó que a partir de esta experiencia se abrirá otro servicio para estos acontecimientos.
Los padrinos ya contrataron el servicio de un fotógrafo para retratar a la primera pareja de novios que paseará en su día de bodas en Mi Teleférico.
"Estamos emocionados; de aquí a 20 años, ellos recordarán el mes en que empezó a funcionar el teleférico. Ese detalle es lindo, en especial para la novia”, expresó la madrina de bodas.

El martes, Mi Teleférico inició sus preoperaciones con una campaña de educación para la ciudadanía que incluye viajes gratuitos. Según Dockweiler, hay 100 solicitudes de grupos. Este fin de semana, todos los ciudadanos que quieran viajarán sin costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario