jueves, 8 de mayo de 2014

Dockweiler es el primer gerente de Mi Teleférico



César Dockweiler, hasta ayer coordinador de la Unidad de Transporte por Cable, fue posesionado como gerente de la empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico por el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez.

El titular de la cartera —quien prevé que hasta fin de mes comenzará la operación comercial de la Línea Roja— le recomendó tomar decisiones sobre la base de los criterios de rentabilidad de la empresa y la calidez y calidad del servicio.

“Quiero agradecer y comprometer mi esfuerzo al presidente Evo Morales y ratificar mi compromiso de que no vamos a defraudar a la ciudadanía alteña y paceña”, dijo Dockweiler. Por la mañana, anunció que la próxima semana se pondrán a la venta 100.000 tarjetas de pago recargables. Ayer a las 23.00 acabó la fase de preoperación comercial del nuevo sistema, en la que se trasladó a 260.000 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario