Buscar

viernes, 30 de mayo de 2014

El pasaje en la Línea Roja del teleférico tiene un costo de Bs 3



El gerente ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el viernes que el pasaje de la Línea Roja de ese transporte que unirá por aire La Paz y El Alto, que inició sus operaciones esta jornada, tiene un costo de Bs 3, a partir de la fecha.

"Informarles que el precio del pasaje, que va a regir a partir de la fecha, es un pasaje que se ha analizado para que sea muy accesible para la población, el pasaje a partir de este momento, a partir de la fecha va a ser de Bs 3", indicó en contacto con la Red Patria Nueva.

Dockweiler aclaró que existen tres grupos de personas "especiales" para el proyecto del teleférico, de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y los estudiantes de primaria, secundaria y universitarios, quienes pagarán el 50% del pasaje, "es decir 1 boliviano con 50 centavos".

La autoridad también informó que el primer ciudadano en comprar su pasaje y subir a la Línea Roja del teleférico fue el vicepresidente Álvaro García Linera, quien accedió a ese servicio de transporte acompañado de su esposa Claudia Fernández.

ABI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario