Buscar

viernes, 23 de mayo de 2014

La inauguración de la Línea Roja está prevista para el 30



César Dockweiler, gerente ejecutivo de la empresa estatal Mi Teleférico, confirmó anoche a través de la cuenta de Facebook de la firma que la Línea Roja comenzará operaciones comerciales el viernes 30. “El gran día está cerca, El viernes 30 de mayo, a las 7.00 am en instalaciones de la Estación Central (sic)”, se inaugura el servicio, escribió.

En esa misma cuenta se informó que las tarjetas inteligentes para pagar por el viaje ya pueden ser reservadas a través de internet. La personalizada tiene un costo de Bs 50 y la normal Bs 30. Ambas incluyen un crédito para el pago de los viajes de Bs 10 y Bs 15, respectivamente.

“Habilitamos la reserva (...). Recuerda que las personalizadas, tendrán tus datos y te dan la opción de recuperar tu crédito en caso de pérdida”, publicó. Para hacer la reserva se debe ingresar a la página web www.miteleferico.bo. En el lado izquierdo, se encuentra el ícono “reserva tu tarjeta”, al que se debe dar un clic.

La tarjeta normal es de color azul cielo con el logo de Mi Teleférico al centro. La personalizada es de color mostaza, que incluye nombre y apellidos del usuario en el costado inferior izquierdo y el logo de la empresa estatal.

El transporte por cable es un proyecto del Gobierno nacional en el que invierte $us 234,6 millones. El sistema cuenta con tres líneas: Roja, Amarilla y Verde. La primera —que será inaugurada los próximos días— tiene tres estaciones: 16 de Julio, sobre la avenida Panorámica Norte de El Alto; Cementerio, en la avenida Entre Ríos; y la Estación Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario