jueves, 22 de mayo de 2014

Las tarjetas de Mi Teleférico se venderán desde el lunes

La venta de tarjetas cero contacto que servirán para el pago del uso de la línea Roja de Mi Teleférico se iniciará el próximo lunes, anunció la empresa estatal, aunque no dio el costo de las tarifas del servicio próximo a inaugurarse oficialmente.
"Nosotros pretendemos empezar a hacer la comercialización de las tarjetas ya desde el próximo lunes”, informó a la red UNO el ejecutivo de la estatal Mi Teleférico, César Docweiler.
Reiteró que habrá cinco tipos de pago del pasaje del teleférico: un ticket para un solo viaje; una tarjeta cero contacto para usuarios frecuentes y otra tarjeta especial para personas con capacidades diferentes, de avanzada edad y estudiantes.
La cuarta modalidad de pago será una tarjeta para turistas y, por último, la tarjeta "nominada”, que tendrá un registro especial con el nombre, apellido y datos personales del usuario, para que en caso de pérdida se pueda recuperar el crédito que tenía.
Dockweiler adelantó que las tarjetas serán comercializadas en puntos del centro paceño, pero también en las estaciones del teleférico. "Hemos previsto una localización en San Francisco y en el MegaCenter para poder llegar a la población, pero, principalmente, vamos a estar atendiendo en las estaciones”, dijo.
Informó que el costo de las tarjetas será variable. "La nominal será más cara porque precisa un registro especial con el nombre del usuario. Si uno la pierde, al comprar otra se recargará el crédito anterior”, resaltó.
En la presentación de la imagen de Mi Teleférico, Dockweiler calculó que el precio del plástico será entre siete y 15 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario