sábado, 31 de mayo de 2014

Pasajeros del teleférico tardan hasta una hora en comprar un boleto

El problema se origina en que sólo se habilitó un cajero para la venta de tarjetas y otro cajero para adquirir un boleto. Este sábado, la fila afuera de la exestación Central se extendía por largas cuadras, se calculó que estaban en espera 800 personas.

"Tendrían que aumentar más cajeros para que sea más rápido la atención, casi una hora estoy esperando ahí afuera", dijo un ciudadano a una televisora local.

"Dónde está el transporte rápido, haber vayan a fijarse cómo están subiendo las cabinas vacías, porque aquí no hay atención y es evidente, cómo una sola ventanilla para pagar tarjeta y una ventanilla para comprar boleto", se quejó otra persona.

Si bien el transporte en el teleférico sólo lleva diez minutos entre ambas ciudades, la falta de personal para atender a la población provocó la molestia de la ciudadanía que se vio perjudicada para realizar sus actividades cotidianas.

La línea roja del teleférico El Alto-La Paz fue inaugurada este viernes, conecta a la zona 16 de Julio en la ciudad de El Alto y la exestación Central de Ferrocarriles en La Paz, con una estación intermedia en la zona del Cementerio. La línea roja, se estima, que transporta a 30.000 pasajeros al día y en un mes a 900.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario