martes, 27 de mayo de 2014

Tarjetas con chip costarán entre Bs 30 y 50 para uso del teleférico

Pese a no existir aún la tarifa básica del servicio del teleférico, a partir de hoy la ciudadanía podrá adquirir la tarjeta con chip para pagar la tarifa de este servicio. Se aguarda que hasta el viernes el Gobierno anuncie dichas tarifas.

Los precios de las tarjetas serán desde Bs 30 con Bs 15 de crédito y Bs 50 con Bs 10 de crédito; además, también hay tarjetas denominadas “turísticas” y “especiales", esta última para las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad que tendrán un descuento del 50 por ciento por el servicio, informó el gerente del sistema de transporte por cable, César Dockweiler.

La autoridad precisó que el servicio de la Línea Roja está listo para recibir a los usuarios pese a que aún no se ha publicado las tarifas. Está previsto que desde este viernes comience las operaciones y el presidente, Evo Morales inaugure el servicio.

El acto protocolar será en la estación 16 de Julio donde el mandatario realizará una inspección en la Estación del Cementerio y finalizará en la Estación Central, lugar en el que será el acto principal.

Después del acto, en la tarde, los paceños podrán utilizar el nuevo sistema de transporte comprando allí sus tickets o adquiriendo previamente la tarjeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario