sábado, 24 de mayo de 2014

Tarjetas de Mi Teleférico se venderán a 30 y 50 bolivianos

La empresa estatal Mi Teleférico anunció, mediante las redes sociales, el inicio de las reservas de las tarjetas para el uso de la línea Roja, que empezará a operar el viernes 30 de mayo. Los plásticos valen 30 y 50 bolivianos y pueden cargarse con créditos de 15 y 10 bolivianos.
"Recuerda que las tarjetas personalizadas tendrán tus datos y te dan la opción de recuperar tu crédito en caso de pérdida”, indica un anuncio de Mi Teleférico en la red social Facebook.
Para hacer la reserva se debe ingresar a la página web www.miteleferico.bo y pulsar el ícono "reserva tu tarjeta”. Posteriormente se debe llenar un formulario con los datos personales: nombre, apellidos, dirección, correo, número de celular, y de teléfono fijo.
El portal informa que una vez que se haya hecho la reserva mediante este sistema, se informará al usuario cuándo y dónde debe pasar a cancelar.
El pasado jueves, el ejecutivo de la estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció en su cuenta Twitter: "el gran día se acerca, la línea Roja de @miteleférico se inaugurará el viernes 30 de mayo a las 7 am en instalaciones de la Estación Central”. Aún se desconoce la tarifa del servicio.
Dockweiler ratificó ayer que el lunes comenzará la venta de tarjetas -normales y personalidades- en las estaciones y ciertos puntos del centro paceño.
Tras su inauguración oficial el día 30, la línea Roja de Mi Teleférico estará de servicio desde las 5:00 hasta las 22:00. Cada cabina tiene una capacidad para trasportar a 10 personas. En una hora traslada 3.000 pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario