martes, 20 de mayo de 2014

Teleférico: Policía especializada brindará seguridad

La Policía Boliviana brindará máxima seguridad en todas las áreas del Teleférico La Paz - El Alto, así lo informó el gerente ejecutivo de la Empresa de Transporte por Cable Mi Teleférico, César Dockweiler.

“La Policía hizo estudios y en base al mismo hicieron un plan y determinaron crear una Unidad de Seguridad de Transporte Teleférico”, dijo Dockweiler, en el acto de lanzamiento oficial del “Miss La Paz Belleza Turística 2014”, organizado por la Gobernación.
Según explicó, en la línea Roja la institución del orden destinará 14 efectivos policiales y esta cantidad se multiplicará para las líneas Amarilla y Verde, que están en plena construcción.



Centros de monitoreo
Dockweiler señaló que Empresa de Transporte por Cable Mi Teleférico equipará todas las estaciones con centros de monitoreo. La línea Roja que está próxima a inaugurarse ya está equipada.
Esos centros de monitoreo cuentan con cámaras y pantallas de televisión, con capacidad de almacenar grabaciones de alta calidad para resguardar la integridad de los usuarios.
Una de sus principales características de estos centros, tiene que ver con la capacidad de almacenaje de vídeo. “Se puede recuperar la grabación de todo un mes”, dijo Dockweiler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario