Buscar

martes, 27 de mayo de 2014

VENDEN TARJETAS PARA EL TELEFÉRICO

Las tarjetas personalizadas pueden ser reservadas por internet, en la página del teleférico.

La Paz. A partir de hoy, las personas podrán adquirir las tarjetas con chip que servirán para pagar el servicio de transporte por cable, Teleférico Metropolitano, que será inaugurado el viernes.

Éstas se hallan disponibles en las oficinas de la ex Estación Central y Cementerio General, en La Paz, y la zona 16 de Julio, en El Alto.

El costo de la tarjeta.El gerente de la empresa estatal que administra el sistema, César Dockweiler, explicó que está previsto el uso de cuatro tipos de tarjetas, cuyo crédito será recargable, que se diferencian unas de otras por los tipos de servicio que ofrecen.

La compra de una tarjeta normal costará 30 bolivianos, de los cuales 15 bolivianos será el costo del plástico y el saldo servirá para pagar los viajes necesarios en las cabinas de las diferentes líneas del nuevo servicio de transporte.

También hay una tarjeta nominal o personalizada, con datos del propietario, a 50 bolivianos, 10 de los cuales son crédito para su uso en los viajes, ya que 40 costará el dispositivo. Las tarjetas especiales serán para menores, adultos mayores y discapacitados, y permitirán descuentos, y las turísticas caducarán con cierto tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario