sábado, 14 de junio de 2014

El teleférico amplía tarifa reducida para estudiantes

La empresa de transporte por cable Mi Teleférico amplió el beneficio de la tarifa diferenciada para los estudiantes y universitarios -desde los tres hasta los 25 años- de lunes a sábado, informó el gerente general César Dockweiler.
"Hemos ampliado un día, es decir que los estudiantes van a poder utilizar el teleférico de lunes a sábado cuatro veces por día con la tarifa preferencial, usando esta tarjeta que se la vamos a entregar a fines de este mes”, dijo.
La autoridad indicó ayer que se inició el registro de los estudiantes, quienes deben ingresar a la web de la empresa, llenar el formulario, imprimir dos copias y depositar en el Banco Unión la suma de 20 bolivianos.
Estos comprobantes deben estar en un folder junto al carnet de identidad y matrícula que acredite que el solicitante es estudiante. Los documentos deben presentarse en las ventanillas de la empresa Mi Teleférico para que a fines de este mes los interesados reciban la tarjeta.
"La tarjeta viene con cinco bolivianos de crédito, es decir que va a costar 15 bolivianos, va a tener cinco bolivianos de crédito e inmediatamente la van a poder utilizar. Significa que ya tienen tres pasajes asegurados y si aumentan un boliviano ya tienen cuatro pasajes” expresó Dockweiler.
En relación con las personas de la tercera edad y discapacitados, se están habilitando ocho puntos de registro en La Paz y El Alto para que se registren e inmediatamente reciban su tarjeta con el pago de 20 bolivianos con cinco de crédito: "Esto lo vamos a iniciar a partir del 30 de junio”, informó el ejecutivo de Mi Teleférico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario