martes, 17 de junio de 2014

El teleférico paceño se puso a tono con el Mundial El mundo es un balón de fútbol

El teleférico paceño se vistió ayer de fútbol. Varias cabinas muestran la forma de un balón, para ponerse a tono con el Mundial.
La pasión por el balompié es planetaria. Ayer, la agencia AFP reportó que un numeroso grupo de hinchas alemanes vio el estreno de su selección en el Mundial de Brasil (victoria 4-0 ante Portugal) cómodamente instalados en el sofá... en el césped del estadio del FC Union, uno de los dos clubes profesionales de la ciudad de Berlín.
Aprovechando el clima benigno, los aficionados instalaron sobre la hierba unos 850 sofás, de todo tipo y color, y vestidos con la camiseta de su equipo y otras prendas con los colores de la bandera alemana, siguieron el partido por una pantalla gigante de televisión. Para que no faltase nada, en el estadio también se instalaron puestos de venta de cerveza y de hot dogs.
El ideólogo de esta iniciativa es Gerald Ponesky, organizador de eventos y accionista del FC Union, de la segunda división alemana. "No es una idea loca, es una idea pensada”, exclamó Ponesky a la AFP. "Los hinchas siempre han cantado como si estuviesen en su casa”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario