Buscar

viernes, 20 de junio de 2014

"Mi Teleférico" lanza Programa Trabajo con Altura para universitarios de La Paz y El Alto



La Empresa Estatal de Transporte por Cable "Mi Teleférico" lanzó el viernes, en el salón de Actos de la Universidad Real, el 'Programa de Trabajo con Altura' para contratar a los mejores universitarios de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

"Damos inicio a este novedoso sistema, el cual está dirigido para estudiantes universitarios, avalados por su universidad, quienes si tienen vocación de servicio a la comunidad, serán capacitados en atención al público y conocerán la Cultura Teleférico de primera mano", explicó el gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico', César Dockweiler.

Preciso que ese programa estará destinado a estudiantes de universidades públicas y privadas, que trabajarán en el área de atención al cliente y recibirán una remuneración económica de 414 bolivianos mensuales, por cuatro horas diarias de trabajo, durante cinco días a la semana.

Recordó que la modalidad denominada "pasantía" permitirá la incorporación de estudiantes universitarios al "Programa Trabajo con Altura" a través de un convenio interinstitucional con universidades públicas o privadas, en el que se establecerán las condiciones, derechos y obligaciones de las partes.

"Este es un programa semestral, que dará oportunidad a muchos universitarios de poder acceder a su primera experiencia laboral, quienes serán capacitados para desarrollar actividades en las áreas de atención en taquillas y atención en andén del Teleférico", agregó.

Informó que después de la selección, los universitarios recibirán uniformes y equipamiento necesario para que desarrollen sus funciones.

"Al culminar su labor el estudiante recibirá un certificado de trabajo que acreditará el tiempo de duración del Programa y actividades que desarrolló", complementó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario