miércoles, 18 de junio de 2014

"Mi Teleférico" recaudó Bs 2,2 millones en medio mes de operaciones

El gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico', César Dockweiler, informó el martes que entre el 30 de mayo y el 15 de junio, la Línea Roja transportó a más de 728.000 personas y recaudó alrededor de 2,2 millones de bolivianos por la venta de pasajes, tarjetas recargables, alquiler de parqueos y publicidad.

"Nos hemos movido 306 horas hasta el día domingo (15 de junio). Hemos transportado a más de 728.000 pasajeros, lo que significa que estamos con 42.000 pasajeros por día en promedio. Hemos recaudado más de 2.200.000 bolivianos", informó a la agencia ABI.

Según Dockweiler, hasta el momento las operaciones de Mi Teleférico, que vincula por aire a las ciudades de La Paz y El Alto, no presentaron dificultades referentes a la salud de los pasajeros ni incidentes de seguridad en las estaciones o cabinas.

Por otra parte, recordó que la venta de las tarjetas recargables para pagar los servicios del teleférico se realizan en seis puntos: cuatro en La Paz y dos en El Alto.

Precisó que la venta de tarjetas se realiza en la Alcaldía "quemada" y la estación 16 de Julio de El Alto, además en predios de Ecobol, Multicine, Megacenter, estación del Cementerio General y en la Estación Central de La Paz.

El 30 de mayo de este año, la Línea Roja comenzó sus operaciones comerciales con una tarifa de 3 bolivianos para la ruta entre la Estación Central de La Paz y la Estación 16 de Julio, en El Alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario