lunes, 9 de junio de 2014

Sectores beneficiados Las tarjetas preferenciales llegarán hasta fines de junio

Las tarjetas para usuarios preferenciales de la Empresa de Transporte por Cable Mi Teleférico llegarán al país a fines de junio, informó el gerente ejecutivo, César Dockweiler.
Sin embargo, aclaró que desde el viernes los estudiantes de diferentes niveles y centros de enseñanza que utilizarán el servicio podrán registrarse en la página www.miteleferico.bo.
El requisito principal para los estudiantes, que deben ser menores de 25 años, es demostrar que son alumnos regulares. En el caso de los universitarios, por ejemplo, es necesaria la presentación de la matrícula y el carnet de idenditad, además del llenado del formulario vía electrónica.
Los documentos y fotocopias respectivas deben presentarse en las oficinas de la Empresa de Transporte. De esta forma los estudiantes serán habilitados como usuarios preferenciales con una tarifa de 1,5 bolivianos.
Asimismo, las tarjetas para las personas de la tercera edad y con discapacidad estarán disponibles hasta fin de mes. Los beneficiados de estos sectores deberán apersonarse por una sola vez a las instalaciones de la empresa, con su carnet de identidad, donde se cotejarán sus datos con los del SEGIP.
La fecha y el lugar de entrega de las tarjetas para los usuarios preferenciales se harán conocer oportunamente, aseguró el ejecutivo.
Para los usuarios no preferenciales las tarjetas se distribuirán desde el jueves en ocho puntos, de los cuales cuatro estarán ubicados en las estaciones central y 16 de Julio, y el resto en Correos de Bolivia, la Alcaldía Quemada de El Alto, en el MegaCenter y en el Multicine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario