martes, 12 de agosto de 2014

Esta tarea estará a cargo de las alcaldías de La Paz y El Alto Definirán nuevas rutas del teleférico

El Comité Metropolitano de Transporte por Cable se reunió ayer para coordinar los trabajos sobre las cinco nuevas líneas del teleférico. Las alcaldías de La Paz y El Alto encontrarán puntos de asentamiento para las estaciones y torres, que tendrán acceso integrado con el PumaKatari y el Sariri.
"La empresa Mi Teleférico va a continuar profundizando la información socioeconómica y técnica referida al estudio de suelos para identificar dónde van a estar las torres y los asentamientos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, al concluir la reunión.
Por su parte, el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, indicó que se les entregó el plan de ampliación de las cinco nuevas líneas del teleférico: dos serán para la urbe alteña y el resto para La Paz.
Sánchez explicó que serán los gobiernos municipales los que se encargarán de definir los lugares estratégicos de las nuevas líneas, además de coordinar el sistema integrado de transporte a través del bus PumaKatari en La Paz y el Sariri, en El Alto, aunque todavía no se cuenta físicamente con este servicio en esta urbe.
Actualmente, Revilla informó que se estudian diferentes posibilidades para vincular el PumaKatari con el teleférico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario