martes, 12 de agosto de 2014

Estación 16 de Julio abre áreas recreativas



El presidente Evo Morales inauguró ayer el Complejo Cultural Gastronómico Jacha Qhatu, situado en la Estación 16 de Julio, El Alto, de la Línea Roja de Mi Teleférico.

El acto fue precedido por la firma de acuerdos entre el gerente ejecutivo de la empresa estatal de transporte por cable, César Dockweiler, el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, y el gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, para la prestación de servicios médicos y la dotación de internet inalámbrico en las cabinas y las tres paradas de ese ramal, respectivamente.

“Felicitar a todo el personal de Mi Teleférico. Es una nueva empresa del Estado (...). Todos debemos cuidar la administración transparente y honesta del servicio”, dijo el Jefe del Estado, quien sin embargo manifestó también su preocupación por la detención intempestiva del servicio.

“Me ha preocupado, creo dos veces, creo que paró algunos minutos, una hora. Eso no puede haber, (porque) es cuestión de prevenir para que nuestra empresa salga bien y que algunos grupos no cuestionen y nos digan que el Estado no sabe administrar”, recomendó Morales.

El complejo abierto ayer consta de un patio de comidas, que tiene capacidad para 180 comensales, un auditorio que albergará a 200 personas y una sala de exposiciones. Por el convenio con Salud, las tres estaciones del ramal rojo contarán con seis médicos que comenzaron a atender a los usuarios y Entel garantizará el próximo servicio de wifi. Dockweiler informó que en 73 días de funcionamiento, la Línea Roja transportó a 2.680.000 pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario