martes, 19 de agosto de 2014

“Mi Teleférico” en Foro Internacional

El gerente ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, oficializó ayer, que las líneas amarilla y verde del servicio de transporte por cable que unirán a las ciudades de El Alto y La Paz, a través de Ciudad Satélite, San Jorge e Irpavi, iniciarán sus operaciones entre septiembre y octubre, respectivamente.

La afirmación fue realizada ayer en la inauguración del 1er. Foro Internacional sobre el Sistema Vial y de Transporte en la Región Metropolitana, auspiciada por la Universidad Mayor de San Andrés.

Dockweiler (foto) explicó todo el proceso de implementación y funcionamiento del sistema de transporte por cable, inicialmente a través de la línea roja.

“El proyecto del teleférico que une a El Alto y La Paz, contempla tres líneas, la Roja que está en pleno funcionamiento, la Amarilla que iniciará operaciones en septiembre y la Verde que funcionará en octubre”, señaló.

Explicó que la línea Roja tendrá este semana a su visitante número tres millones, ya que hasta el pasado domingo, se registró al pasajero 2.780.000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario