jueves, 25 de septiembre de 2014

Bolivia comparte con Austria logros obtenidos en construcción de MiTeléferico

El embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, informó el miércoles que en un encuentro que sostuvo el presidente de Bolivia, Evo Morales con su homólogo de Austria, Heinz Fischer, el mandatario boliviano compartió los logros obtenidos con la construcción del teleférico.
"Fue una reunión muy importante, lo primero que han compartido son los grandes avances del teleférico, que nuestro Presidente ha trabajado con el presidente de Austria, por mucho tiempo el proyecto del teleférico", indicó.
En el encuentro, Morales mostró a su homólogo austriaco "fotografías del avance que tenemos en las dos líneas, en la Roja y en la Amarilla" y le extendió una invitación a visitar Bolivia, informó Llorenti, desde Nueva York, en un contacto con Red Patria Nueva.
Asimismo, ambos mandatarios habrían conversado de otros temas de cooperación, como salud, ya que en "infraestructura de salud Austria tiene avances", sobre todo en material de construcción de hospitales de cuarto y tercer nivel.
Finalmente, el diplomático informó que en la reunión los mandatarios conversaron sobre la posibilidad de trabajar coordinadamente la segunda fase del teleférico, que incluye la construcción de otras cinco líneas, que conectarán más de seis barrios periféricos de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario