viernes, 19 de septiembre de 2014

Paradas de hasta 3 min, regulares en el teleférico



Una paralización del sistema del transporte por cable de entre 40 segundos a 3 minutos es considerada “no extraordinaria”, y es ocasionada por el mal uso de los usuarios del sistema, explicó ayer el gerente ejecutivo de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler.

“Desde el lunes hasta hoy (16.00) no se produjo ningún corte extraordinario, salvo el que se reportó por la baja de tensión eléctrica (el día de la inauguración de la operación comercial del ramal amarillo).

Un corte no extraordinario es aquel que no pasa de los tres minutos y que, por lo general, es provocado por el pie de un usuario, o porque tocaron una barda de no pasar, entre otros”, precisó el directivo.

Los canales televisivos ATB y red Uno reportaron que la Línea Amarilla se paralizó por cinco minutos la mañana de ayer. “Probablemente fue una detención no extraordinaria, de las que seguramente se produjeron varias”, declaró.

Ayer, cerca de las 15.50, usuarios se comunicaron con La Razón para informar que estaban colgados en las cabinas hacía diez minutos.

El Gerente Ejecutivo de la firma estatal informó que el corte se produjo por un factor no extraordinario y que el servicio fue repuesto en unos siete minutos. “El sistema no está fallando, el equipo está parando porque funciona adecuadamente en la previsión”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario