martes, 16 de septiembre de 2014

Video Familias se quejan por la vibración de los vidrios de la lìnea amarilla del Teleférico

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. En Irpavi también se sienten las vibraciones contínuas ...(que parecen pequeños movimientos de tierra... que antes nos hubieran sobresaltado pero que desde el teleférico se han hecho parte de la vida diaria..).
    Creo que todos los que estamos siendo afectados por el teleférico tendremos que reunirnos para que si es que hay daños materiales (rajaduras en las paredes, daños en los cimientos, etc.) los pague la empresa del Teleférico... no ?
    Ya que ni modo ... tenemos que vivir sintiendo las vibraciones, entonces por lo menos que pague el Estado si hay daño en nuestras viviendas..... no ?
    El Estado (que es el responsable del Teleférico) tendría que hacer un estudio del impacto en las viviendas que tiene ... Y tenemos que reunirmos todos los afectados para que se responsabilicen de los daños a las viviendas... y creo que antes de las elecciones es buena idea hacerlo... porque aún les importa nuestra opinión (antes de las elecciones pero no después...) y nuestro voto.

    Escribamos al facebook "En línea con el alcalde" para recibir ayuda y orientación de la alcaldia... de algún modo tenemos que proteger nuestras casas, no ?

    ResponderBorrar