jueves, 2 de octubre de 2014

“Los árboles embellecen Mi Teleférico”

Al conmemorar el Día Nacional del Árbol en La Paz, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua iniciará hoy desde horas 10.00 la forestación en la Estación Central de la línea Roja del Teleférico.
Para ello, el titular de esta cartera de Estado, José Antonio Zamora, juntamente con autoridades de Gobierno, personalidades de medios de comunicación y niños sembrarán plantines de árboles como una iniciativa para despertar la responsabilidad de conservarlos como un recurso natural invalorable.
La iniciativa “Los árboles embellecen Mi Teleférico” impulsada por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) y la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, surge en procura de divulgar la importancia de la preservación de árboles para el país”, informó.
En ese sentido, y bajo la lógica que los niños asumen actitudes de los adultos, es que niños presentes en el acto también plantarán un árbol con las personalidades del ámbito televisivo.
El significativo evento contará con la participación de ministros de Estado, el gerente general de MI Teleférico, personalidades de medios de comunicación, estudiantes y público en general.
La autoridad además dijo que “esta celebración de octubre conlleva la iniciativa de sensibilizar a los bolivianos y bolivianas a proteger y conservar los árboles. En ese sentido estamos llevando adelante varias campañas en todo el país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario