Buscar

miércoles, 8 de octubre de 2014

Wilder Guarachi es el pasajero 5.000.000 de Mi Teleférico



La estatal Mi Teleférico premió este martes a Wilder Guarachi como el pasajero 5.000.000, a menos de seis meses de funcionamiento de este servicio de transporte por cable que une a las ciudades de La Paz y El Alto.

El gerente de esa empresa, César Dockweiler, entregó en una sencilla ceremonia un pasaje de ida y vuelta a Santa Cruz y un televisor de 32 pulgadas a Guarachi.

Guarachi, que recibió también una tarjeta personalizada, pasó el lunes por la tarde por la estación QhanaPata del Mirador de Ciudad Satélite punto de partida de la línea Amarilla.

"Premiamos a nuestro pasajero 5.000.000 a quien agradecemos por confiar y hacer uso del Teleférico", remarcó Dockweiler.

El Gerente del Teleférico anunció que esa empresa continuará premiando a los usuarios "con más frecuencia".

"Esto lo seguiremos haciendo con más frecuencia porque ya vamos a incorporar la línea verde, con la que proyectamos llegar al pasajero 10 millones, seguramente hasta fin de año", respaldó.

En junio pasado, Mirtha Guzmán, fue premiada con un televisor plasma, porque fue la pasajera un millón de la línea roja del Teleférico.

Ese sistema de transporte por cable inició sus operaciones comerciales el pasado 30 de mayo, con la línea roja, que parte de la Estación 16 de Julio de El Alto hasta la Estación Central.

La línea amarilla, que fue inaugurada el pasado 5 de septiembre, parte de la Estación Mirador de El Alto hasta la Estación Libertador (Curva de Holguín), ya transportó a más de 585.000 pasajeros en 22 días de funcionamiento y entre ambas líneas ya sobrepasaron los 5.000.000 de pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario