miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi Teleférico contribuyó a La Paz Maravillosa

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, señalo que la construcción y puesta en marcha de los teleféricos contribuyeron para elegir a la ciudad de La Paz como una de las siete maravillas del mundo.
La Fundación New7Wonders otorgó el título a la ciudad de La Paz como una de las siete maravillas del mundo por sus características especiales.
“Este metro aéreo de transporte masivo ha tenido un impacto positivo porque le dio una modernidad importante a la ciudad y otro aspecto es que se reducen los tiempos de transporte, la población ahorra tiempo y dinero”, informó el Ministro de Obras Públicas.
Sánchez enfatizó que en la reunión de Ministros de Obras Públicas tienen curiosidad acerca del teleférico, preguntan las características y despierta mucho interés en los países miembros de la región.
El presidente Evo Morales dijo que la Empresa “Mi Teleférico” podría aportar recursos económicos para el pago del bono Juancito Pinto y la Renta Dignidad desde el siguiente año.
“A mí me sorprendió, hace dos días el Gerente del teleférico me dijo como tenemos deuda interna, vamos a pagar pronto, pero tal vez el siguiente año ya saldrán recursos para el bono Juancito Pinto y la Renta Dignidad”, mencionó el President

No hay comentarios.:

Publicar un comentario