martes, 9 de diciembre de 2014

Publicitar en el teleférico costará $us 25 a 50 por m2

Como una forma de conseguir recursos a parte del transporte de pasajeros, las estaciones del Teleférico en sus tres líneas, Roja, Amarilla y Verde, venden espacios comerciales que oscilan entre los 25 a 50 dólares el metro cuadrado y pueden ser adquiridos por entidades financieras, farmacias o cualquier otro negocio.

Por ejemplo, en la estación de la línea Roja en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto, actualmente, se encuentra un patio de comidas y entidades financieras que colocaron cajeros automáticos. En la parada de la ex Estación Central se tiene previsto el alquiler inicial a una farmacia y posteriormente otros negocios.

El gerente ejecutivo de la empresa estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, César Dockweiler, espera que hasta finales de este año se tenga alquilado el 80 por ciento de los espacios de las tres líneas.

“Los precios difieren dependiendo del tamaño y de la ubicación del rubro, varían por metro cuadrado entre 25 a 50 dólares, inclusive hay algunos que son mucho más caros, estamos con índices importantes a nivel de cualquier centro comercial aquí en La Paz o Santa Cruz”, señaló Dockweiler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario