jueves, 4 de diciembre de 2014

Video La línea Verde cuenta con cuatro estaciones y cuenta con 165 cabinas, 27 torres

El presidente Evo Morales inauguró oficialmente la Línea Verde del teleférico. El mandatario realizó un recorrido por las estaciones y un viaje en las cabinas del nuevo servicio de transporte en la sede de Gobierno.

Morales partió de la estación Libertador, en la Curva de Holguín, acompañado por el gerente de la Empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, el procurador general del Estado, Héctor Arce, y el concejal municipal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza.

La línea Verde tiene cuatro estaciones, la primera está ubicada en la Curva de Holguín, la segunda en la avenida Costanera, la tercera está sobre la avenida Max Portugal y la cuarta está ubicada en la avenida Rafael Pabón esquina avenida Inofuentes.

La Línea Verde cuenta con 165 cabinas, 27 torres y de acuerdo a la empresa estatal Mi Teleférico, el tiempo total de recorrido que demandará desde la Curva de Holguín hasta Irpavi será de 16 minutos.

César Dockweiler, gerente ejecutivo de la empresa estatal Mi Teleférico, dijo que la Línea Verde tiene una extensión de 3,73 kilómetros. Considera que este nuevo medio transportará a 40.000 personas por día y beneficiará al menos a 63 barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario