Buscar

jueves, 22 de enero de 2015

Correa se transportó en el Teleférico de La Paz

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó a la ciudad de La Paz, Bolivia, la madrugada de este jueves para asistir a la posesión del tercer mandato de su homólogo, el presidente Evo Morales y pasada la ceremonia oficial, se subió al Teleférico.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran al presidente ecuatoriano acompañado del vicepresidente Álvaro García Linera, su esposa Claudia Fernández y el director de la Empresa de Transporte por Cable, César Dockweiler en la línea verde del servicio.

Según se conoce, el mandatario habría abordado una cabina del Teleférico en la zona de Irpavi para trasladarse luego hasta la estación de la línea amarilla y luego subir a la ciudad de El Alto para dirigirse al aeropuerto y retornar a su país.

"Que alegría estar en esta tierra tan hermosa, parte de la patria grande, para celebrar algo tan hermoso como una nueva reelección abrumadora y contundente del presidente Evo Morales, presidente indígena, orgullo de nuestra América", dijo Correa en su arribo a Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario