jueves, 8 de enero de 2015

Lluvias paralizaron 3 líneas del teleférico

La intensa lluvia con descargas eléctricas que cayó la tarde de ayer ocasionó la paralización temporal de las tres líneas de Mi Teleférico: la Roja, Amarilla y Verde.
El servicio de la última línea tardó un poco más en restablecerse debido a problemas técnicos que no fueron solucionados por varios minutos.
El transporte por cable, en sus tres líneas, se paralizó cerca de las 18:00 y media hora después se restablecieron los servicios de la Roja y Amarilla, mientras que de la Verde tardó unos minutos más.
Los usuarios tuvieron que realizar transbordo en la línea Verde, entre las estaciones de Irpavi y Obrajes. Esta situación generó molestias.
Incluso, algunos vecinos se comunicaron con Página Siete para denunciar que un rayo cayó en la calle 17 de Obrajes, en la estación de la línea Verde. Sin embargo, esta información no fue confirmada.
No es la primera vez que el transporte de Mi Teleférico paraliza sus funciones, pero sí es la primera ocasión en que las tres líneas lo hacen al mismo tiempo y por varios minutos.
Entre los antecedentes, figura que la línea Roja paralizó sus operaciones el 19 de julio por 25 minutos, lo que generó temor en los usuarios.
En aquella ocasión se explicó que la paralización se debió a un percance en una de las torres.
La segunda ocasión en que se paralizó el servicio fue el 6 de agosto por 5 minutos.
El gerente ejecutivo de "Mi Teleférico”, César Dockweiler, reiteró en varias oportunidades que el servicio es el más seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario