martes, 24 de febrero de 2015

Evacúan a los pasajeros de la línea Verde por una falla

La tarde de ayer la línea Verde del teleférico presentó una falla técnica que obligó a detener sus operaciones y evacuar a los pasajeros. La estatal Mi Teleférico informó que el servicio fue retomado sin daño alguno.
Cerca de las 18:00 de ayer, la línea Verde -que une Obrajes con Irpavi, pasando por Alto Obrajes- sufrió un desperfecto en la fibra óptica que generó una falla en la transmisión de datos del sistema electromecánico del transporte por cable. Por seguridad, se evacuó a los usuarios en las estaciones más cercanas.
"Por falla de la fibra óptica que genera falla de comunicación y transmisión de datos del sistema electromecánico, se suspendió la operación de la líneaVerde y después se evacuó a los usuarios”, fue el comunicado oficial que la empresa Mi Teleférico publicó en su cuenta de Facebook.
Según la estatal, la falla fue verificada para poner a prueba el sistema antes de restablecer el servicio. Según el comunicado, luego del desperfecto el servicio de la línea Verde se retomó con "normalidad y seguridad”.
"Se verificó el normal funcionamiento del sistema electromecánico. En este momento, se restablece el servicio tras un circuito de prueba. Gracias por su comprensión”, señala una publicación hecha a las 18:25.
"Oooooh ¿por qué?”, "Cada vez lo mismo”, "Se está haciendo común” , fueron los comentarios de los usuarios que usaron el mismo Facebook para responder al comunicado. Muchos de ellos pidieron que se haga una revisión técnica para ajustar detalles por la gran cantidad de fallas que presenta la línea Verde del sistema de transporte por cable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario