Buscar

viernes, 20 de febrero de 2015

Mi Teleférico instala una pasarela en la estación Irpavi

Tras una mañana de arduo trabajo, ayer la estatal Mi Teleférico instaló una pasarela en la estación de Irpavi y habilitó la avenida Pabón. Con el fin de colaborar con las nuevas líneas del transporte por cable, la Alcaldía anunció que cuatro secretarías trabajarán de manera conjunta con la estatal.

"Se ha hecho el comunicado del corte de esta vía a través de tres medios escritos, tras la autorización que hemos recibido del municipio para que podamos colocar la pasarela. Hemos logrado habilitar la vía afectando la circulación sólo por media mañana”, dijo el gerente de Mi Teleferico, Cesar Dockweiler, en conferencia conjunta con el alcalde transitorio Omar Rocha.
Dockweiler manifestó que disponían de tres días para instalar la pasarela en la línea Verde pero que con el fin de acelerar los trabajos para causar la menor de las molestias a los vecinos, durante la mañana de ayer se logró colocar una parte de la estructura. Luego del mediodía la avenida Pabón fue habilitada y la circulación volvió a la normalidad.
Asimismo, en coordinacion con el alcalde transitorio Rocha, anunció el trabajo conjunto que realizarán el municipio y Mi Teleférico para la construcción de las nuevas líneas. Uno de los trabajos primordiales para la segunda fase del teleférico será la expropiación y solicitud de terrenos y propiedades.
"Estamos designando por resolución municipal la jerarquización de cuatro secretarias municipales para la coordinacion del trabajo. Estas son las secretarías de Planificación, de Transporte y Movilidad, Jurídicas y la secretaría General”, dijo Rocha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario