lunes, 9 de marzo de 2015

Secretario general de la OEA recorrió por la Línea Amarilla del teleférico

El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, recorrió hoy por teleférico de la Línea Amarilla, entre Ciudad Satélite (El Alto) y la Curva Holguín, en la zona Sur de La Paz.

"Un saludo a todos nuestros amigos, amigas bolivianas, todo nuestro afecto, y los felicito por esta hermosa obra", manifestó Insulza en un mensaje que fue difundido por el embajador de Bolivia ante la OEA, Diego Pary, en su cuenta de Twitter, mientras recorría con el diplomático desde una de las cabinas del teleférico.

Según la Cancillería, el diplomático tiene previsto sostener dos reuniones hoy, la primera a las 17:00 con la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, y la segunda, en la noche (19:00), con el presidente Evo Morales. Según la agenda de Insulza, mañana a las 10:00 sostendrá una reunión con el canciller David Choquehuanca.

Insulza tiene previsto abandonar el país a las 16:45, en un vuelo de LAN con destino a Lima, Perú.

El diplomático recorre esa ruta después que los presidentes de Costa Rica y Ecuador, Luis Guillermo Solís y Rafael Correa, respectivamente, hicieran el mismo recorrido y se declararan fascinados por la topografía que ofrece La Paz vista de las alturas.

Insulza durante su recorrido por el teleférico estuvo acompañado por el gerente general de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, y el embajador boliviano Diego Pary.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario