Buscar

miércoles, 4 de marzo de 2015

Transporte por cable Inicia construcción de segunda fase

El gerente del Transporte por cable, César Dockweiler, dijo que ayer se inició la construcción de la segunda fase del teleférico y se prevé que en los próximos días funcione el funicular en la zona de Obrajes.

Dijo que La Paz ya se prepara para tener una red de teleféricos urbanos que están distribuidos en diferentes partes de la urbe paceña.

Mañana se firmará el contrato de ejecución del contrato de la segunda fase del teleférico.

La jornada de ayer se entregó todas las obras civiles entre el funicular y una pasarela en la zona Sur que permitirá que los usuarios tengan una mayor seguridad a la hora de atravesar la avenida.

“Se están entregando todas las obras complementarias de teleféricos. Lo habíamos anunciado de esa manera que el teleférico es un sistema integral de transporte buscando la conectividad de los usuarios hacia sus servicio de transporte (…) además tenemos todas las paradas del transporte con sus señalizaciones”, sostuvo.

En el caso del funicular dijo que sirve para que los usuarios puedan ascender desde una parte más baja de la calle 17 hasta la estación 17 del teleférico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario