Buscar

viernes, 24 de abril de 2015

Mi Teleférico: una mamá alteña es el pasajero 20 millones

En coincidencia con su primer año, Mi Teleférico transportó ayer a su pasajero 20 millones: Rosa Mery Tórrez Huaynoca. La madre alteña, muy emocionada, señaló que a diario viaja con sus hijos desde la ciudad de El Alto a La Paz en la línea Roja del sistema de transporte por cable.
"Me sorprendí mucho cuando me dijeron que yo era la pasajera 20 millones. Me sentí muy feliz”, expresó la señora Rosa Mery Tórrez Huaynoca, en un contacto telefónico con Página Siete.
Aún emocionada, relató que ayer, como todos los días, ella se preparaba para bajar de su domicilio de El Alto a la hoyada paceña. "A diario hago el recorrido varias veces al día, porque llevo y recojo a mis hijos del colegio. Vivimos en El Alto pero ellos estudian en La Paz”, comentó.
"La pasajero 20 millones ha pasado por la estación Jach’a Qhathu de la línea Roja en la 16 de Julio a las 14:15. Se llama Rosa Mery Tórrez Huaynoca”, confirmó a las 17:30 la empresa estatal de transporte por cable.
La sorpresa que llenó de felicidad a Tórrez y a todo el personal de Mi Teleférico llegó en el mismo día cuando la empresa cumplió su primer año de funcionamiento. "No puedo expresar mi felicidad”, repetía doña Rosa.
Al ser la pasajero 20 millones Tórrez se hizo acreedora de un pasaje aéreo de ida y vuelta a la ciudad de Santa Cruz, que viene acompañado de una noche de hospedaje gratis, para dos personas, en el hotel Camino Real de la capital oriental.
"Me han dicho que tengo muchos premios como un viaje. También voy a tener todo un año de cine gratis en el Mega Center de la zona Sur”, contó.
Como premio a su constancia, la fiel usuaria recibirá un televisor de 32 pulgadas 3D, que disfrutara junto a toda su familia.
Desde Mi Teleférico se indicó que la premiación se llevará a cabo en el acto oficial de aniversario de la empresa que se realizará el próximo jueves 30 de abril en la estación central de la línea Roja. En dicha ceremonia se prevé la presencia del presidente Evo Morales.
En pasados días, el gerente ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, dijo que de las tres líneas de la primera fase, la amarilla es la que más usuarios tiene.
Paradógicamente, según el gerente de la empresa estatal, la línea donde se encontró a la pasajera 20 millones es la "más flojita”, porque es la que menos pasajeros traslada. "A la línea Roja se le da un uso mas turístico”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario