viernes, 3 de abril de 2015

Quejas por paralización de Línea Amarilla

En la mañana de ayer, el servicio de la Línea Amarilla del teleférico se suspendió y generó una protesta generalizada de los usuarios, que exigieron a los funcionarios explicaciones por este hecho.
Fueron al menos 40 minutos de paralización, según pudo constatar un periodista de la ANF y los reportes ciudadanos expresados a través de las redes sociales.
Comúnmente, el servicio del teleférico se suspende a raíz de las lluvias, ante el riesgo de que un rayo pueda afectar el sistema eléctrico. No obstante, este jueves no hubo presencia de nubes o lluvia que provocasen ese efecto.
Las personas en la estación de Ciudad Satélite en El Alto generaron un tumulto y reclamaron a los funcionarios por esta nueva paralización. Cada mañana para acceder al servicio de esta línea del teleférico, se debe hacer una fila de más de 70 metros, que equivalen a unos 15 minutos de espera hasta subir a una cabina.
La ANF llamó al gerente de la Empresa “Mi Teleférico”, César Dockweiler, para conocer las razones de esta nueva paralización, pero no contestó su celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario