martes, 26 de mayo de 2015

Paralizan operaciones de la línea Roja

Desde ayer y hasta el viernes 29 de mayo se paralizará el servicio de la línea Roja del teleférico. En este tiempo se acortará el cable y se realizará el mantenimiento en la primera línea del sistema de transporte.
Los trabajos comenzaron ayer y se realizarán las 24 horas del día. El tramo intervenido es el que une la estación de la avenida Entre Ríos con la avenida 16 de Julio en El Alto.
Para armar los andamios, desde la semana pasada, cerraron el carril de bajada de la avenida Entre Ríos, y así permanecerá hasta el 4 de junio, cuando se quiten las estructuras de apoyo. Sin embargo, la línea Roja volverá a prestar su servicio este viernes.
"Conforme al mantenimiento especial, tenemos que acotar el cable en la segunda sección de las líneas Roja y Verde, donde tenemos dos de los tramos más largos, que sufren un estiramiento en el cable y requieren un recorte”, dijo el gerente general de Mi Teleférico, César Dockweiler.
Del 1 al 5 de junio, el mismo procedimiento se llevará a cabo en el tramo de la línea Verde que une la estación de la Curva de Holguín con la de la 17 de Obrajes. Para ese trabajo se cortará la circulación en la avenida del Maestro, a la altura de la calle Raúl Bothelo Gosálvez hasta la calle Emma Sintani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario