lunes, 22 de junio de 2015

Línea Blanca del teleférico Alcaldía sugiere modificación de ruta

La Alcaldía de La Paz propuso un trazo alternativo de la Línea Blanca del teleférico, la cual no pasa por la avenida Busch sino por las estaciones de Villa Armonía, San Antonio y Villa Copacabana.

A través de una solicitada en algunos medios de comunicación escrito, la Alcaldía paceña presentó una propuesta alternativa de trazo de la Línea Blanca, que tanta polémica causó durante las últimas semanas con los vecinos de la zona de Miraflores, arquitectos, concejales, entre otros.

Para la Alcaldía, la Línea Blanca sólo debe pasar por la plaza Villarroel, sin la necesidad de construir una estación subterránea, de esa forma no se dañará el valor del conjunto histórico – patrimonial.

Esto permitirá conexiones intermodales con el sistema La Paz Bus y el trasporte tradicional, además se construirá en terrenos municipales identificados por la comuna.

Por su parte, el gerente general de Mi Teleférico, César Dockweiler, en entrevista con los medios estatales, lamentó que después de varias explicaciones todavía exista oposición al proyecto.

“Trabajemos de manera coordinada, dejemos todo este tema político, cumplamos lo que el Alcalde nos ha solicitado en una reunión en el Ministerio de ajustar los procedimientos de ese convenio (…) Existe doble discurso”, dijo Dockweiler en una transmisión varias veces interrumpida en el medio estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario