Buscar

lunes, 29 de junio de 2015

Miraflorinos se declaran en emergencia

El encargado de control social del Distrito 2, Freddy Bustillos, informó que en las próximas horas hará la entrega pública de un voto resolutivo en rechazo del trazo de la línea Blanca propuesto por el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler. Las 10 juntas vecinales que firmaron el documento se declararon en emergencia.
"El voto resolutivo contiene tres puntos: primero, revisar el trazo actual de la línea Blanca ya que creemos que no es necesario implementar un servicio de transporte por la avenida Busch; segundo, nos declaramos en estado de emergencia por ese atropello; y tercero, nos sumamos a la postura de la Alcaldía por la alternativa del trazo inicial”, explicó Bustillos a ANF.
El representante señaló que representantes de las 10 juntas vecinales que conforman esta zona firmaron el documento. "No estamos en contra del teleférico para Miraflores, lo que queremos es que éste integre a Miraflores con los otros barrios de las laderas”, dijo.
En días pasados, el representante vecinal del Distrito 2, Franz Balderrama, dijo que sólo dos juntas se oponían al trazo por intereses personales. Señaló que en este sector viven 35.000 habitantes y que 1.500 asistieron a las socializaciones en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario