jueves, 25 de junio de 2015

Propuesta de Revilla es cara y con alto riesgo

La construcción de la Línea Blanca por la zona de Miraflores generó controversia en las últimas semanas, primero entre vecinos, luego entre concejales, ahora entre autoridades.

El fin de semana el alcalde Luis Revilla presentó una nueva propuesta para la implementación de la Línea Blanca y dijo que es necesario que se una con la café para aminorar los gasto s económicos, al respecto, el gerente de la empresa estatal de Mí Teleférico, Cesar Dockweiler, sostuvo que aquella propuesta edil es más cara y con alto riesgo.

El alcalde Revilla propuso una ruta alterna que pase por Villa Armonía lo cual ahorraría al estado al menos 2,8 millones de dólares.

Sin embargo, para Dockweiler, aquella propuesta no sólo es más costosa, sino que un peligro, porque atraviesa una zona geológica inestable, por lo cual es de alto riesgo.

“Con fundamentos técnicos voy a demostrar que es lo mejor para la ciudad de La Paz, parece que nuestro Alcalde no conoce la ciudad de La Paz o nos quiere inducir a cometer un error ¿acaso no conoce que hay una zona geológicamente inestable en la zona de Villa Armonía, acaso no ha ido alguna vez a atender a esa zona cuando hubo deslizamientos”, dijo Dockweiler.

Por su parte, el oficial Asesor de la Comuna, Gustavo Bejarano, informó este miércoles que estudios geológicos y de riesgos certifican la factibilidad de la construcción de las estaciones del teleférico en Villa San Antonio y Villa Armonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario