sábado, 11 de julio de 2015

Teleférico: enviaron propuesta por fax

La Alcaldía paceña envió su propuesta técnica para construir la línea Blanca del teleférico a través de las laderas por fax, ya que los funcionarios no lograron entrar al Ministerio de Obras Públicas ante la negativa policial.
"Debido al excesivo celo de la seguridad del Palacio de Comunicaciones ante las movilizaciones de Comcipo, la carta dirigida al ministro de Obras Públicas con la propuesta técnica alternativa para la línea Blanca del teleférico no pudo ser entregada”, declaró el director general de La Paz Bus, Edward Sánchez.
La carta, firmada por el alcalde Luis Revilla, detalla que "de acuerdo a compromisos (...), el Gobierno Municipal de La Paz tiene a bien remitir los documentos técnicos de factibilidad (...), mismos que consisten en información y estudios oficiales del municipio”.
Tal aclaración surge después de que la empresa Mi Teleférico acusó a la Alcaldía de "incumplimiento”. Un comunicado de la entidad da cuenta de que "la reunión que debía ser en esta semana entre el Ministerio de Obras Públicas, Alcaldía y la empresa estatal Mi Teleférico no se realizó debido al incumplimiento del compromiso del GAMLP por no enviar los estudios técnicos de la propuesta de la línea Blanca a la empresa estatal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario