jueves, 2 de julio de 2015

Trazo de la Línea Blanca del Teleférico desata debate en las redes sociales




La pugna por el trazo de la Línea Blanca del teleférico se trasladó a las redes sociales como el Facebook y registró un intenso debate en la mañana de hoy, mientras se reunían el gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, para definir la suerte del recorrido del transporte por aire.

Mi Teleférico propone que la Línea Blanca, que parte de la Plaza Villarroel, pase por la avenida Bush, la plaza Triangular y la Avenida Arce, mientras que la Alcaldía sugiere alterar el trazo de tal forma que pase por Villa Copacabana, Villa San Antonio y Villa Armonía.

El debate se intensificó luego de que Mi Teleférico, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, informaba sobre el curso del diálogo de la mañana. Los mensajes provocaron comentarios a favor y en contra desde cuentas particulares.

Para defender el trazo de Mi Teleférico, fueron creadas al menos cuatro páginas en Facebook: Si Al Teleférico-Línea Blanca; Estación Teleférico Plaza Triangular; Tu y yo por Mi Teleférico; y Comité de Defensa de Mi Teleférico, que reúnen 1.505, 785, 485 y 412 seguidores, respectivamente. En las cuentas se publicaron memes que desacreditan a la Alcaldía y denuncian un boicot político de Soberanía y Libertad (Sol.bo), partido de Revilla.

Otra cuenta fue creada en Facebook por quienes de defienden la postura de la Alcaldía. No Estoy De Acuerdo Con Esta Línea Blanca de Mi Teleférico, es la cuenta y cuenta con 1.124 seguidores.


1 comentario:

  1. sr Dockweiler es cierto que la línea morada tiene una expansión hacia San Pedro?

    ResponderBorrar