martes, 11 de agosto de 2015

Chuquisaca El teleférico tendrá recursos para 2016

Pese a que aún está pendiente un estudio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para saber si el proyecto del teleférico es viable o no, el Alcalde de Sucre anunció que se inscribirán recursos para este proyecto y otros para la siguiente gestión.

Obras como la nueva circunvalación, la doble vía Alcantarí, puentes y distribuidores de velocidad, mercados, unidades educativas y hospitales de primer nivel también serán inscritos, adelantó ayer el alcalde Iván Arciénega.

En mayo, la autoridad informó que la implementación del teleférico dependerá de los resultados de un estudio de movilidad urbana que se ejecuta con el apoyo Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), cuyos resultados finales se conocerán dentro de seis meses más.

Asimismo, indicó que los proyectos de continuidad están garantizados “prácticamente” todos en el POA 2015, aunque reconoció que la disminución de recursos a causa de la disminución de precios de hidrocarburos afectará en los cronogramas de entrega ya que deberán ser recalendarizados, pero que eso no significará “recortes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario