jueves, 20 de agosto de 2015

Habrá 16 tabletas para leer en el teleférico



El Ministerio de Educación habilitará 16 tabletas para que los estudiantes, maestros y la población pueda leer en la Línea Roja de la empresa Mi Teleférico, tras la firma de un convenio interinstitucional para fomentar la lectura.

“Serán 16 tabletas para el uso de los usuarios de la Línea Roja del teleférico. Los dispositivos tendrán un contenido específicamente educativo”, explicó ayer el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz.

El usuario podrá pedir prestado el dispositivo en una estación y devolverla en la otra, detalló el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler. El ejecutivo agregó que la acción es en el marco de la campaña “Lectura con Altura”, que incluye la implementación de una biblioteca virtual en ambientes de la Estación 16 de Julio (El Alto). Anticipó que habrá cuentacuentos en las cabinas del teleférico.

Los dispositivos tendrán el material educativo producido por el Ministerio de Educación. Los maestros podrán descargar planes y programas del modelo educativo. Sin embargo, aún no hay fecha para el inicio de la campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario