jueves, 20 de agosto de 2015

Teleférico agiliza entrega de tarjeta estudiantil



Mi Teleférico busca ampliar su universo de usuarios preferenciales, por ello firmó ayer un convenio con el Ministerio de Educación para tener acceso a la base de datos de esa cartera de Estado y agilizar así la entrega de las tarjetas estudiantiles a los alumnos desde kínder hasta los 24 años (universitarios).

A la fecha, unos 12.000 estudiantes tienen ese dispositivo que les permite usar el servicio pagando el 50% del costo, es decir solo Bs 1,50. Hasta hoy “tenían que demostrarnos que son estudiantes y era un proceso complicado, pero ahora la base de datos la dará el ministerio”, anunció el gerente general de la empresa pública, César Dockweiler.

La tarifa preferencial fue lanzada en junio de 2014 y beneficia además a los adultos mayores y a las personas con discapacidad. Por otro lado, el Concejo de La Paz pedirá una reunión con el alcalde Luis Revilla para definir qué acciones tomarán para que Mi Teleférico paralice las obras de la Línea Blanca en Miraflores.

“Es un proyecto altamente improvisado y contradictorio y pese a todo siguen sus obras, porque actúan de mala fe”, denunció el concejal Fabián Siñani. Citó que uno de los documentos que envió Mi Teleférico a la Alcaldía hablaba de conectar a través del cable las villas Armonía, Copacabana y San Antonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario