martes, 4 de agosto de 2015

Teleférico modifica horarios de funcionamiento

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó ayer que a partir del próximo 20 de agosto se modificará el horario de funcionamiento de las tres líneas del teleférico: Roja, Amarilla y Verde, las cuales atenderán de manera continua entre las 06.30 y las 23.30 de la noche, es decir, se amplía una hora en la noche y reduce una hora en la mañana.

Dockweiler confirmó el cambio tras evidenciar que entre las 05.30 y 06.30 de la mañana “muy pocos pasajeros utilizaban el teleférico”, sin embargo desde las 10.30 de la noche el flujo de usuarios es más numeroso, por lo tanto la demanda aumenta.

“A partir del 20 de agosto el teleférico funcionará de 06.30 de la mañana hasta 11.30 de la noche, las mismas 17 horas, lo que significa que vamos a ampliar el servicio en la noche donde había muchos más usuarios que querían utilizar el sistema en las tres líneas del teleférico”, explicó el representante de la empresa.

Remarcó que el cambio de horario no significa menos horas de funcionamiento, porque se continuará operando las 17 horas de siempre.

Por otro lado, anunció que entre el 20 y 23 de octubre de este año la ciudad de La Paz será la sede de un ‘congreso internacional de teleféricos urbanos’, cuyo objetivo será compartir experiencias sobre proyectos similares implementados en distintos lugares del mundo.

Precisó que más de 800 participantes de al menos 15 países confirmaron su presencia en el evento internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario